Cuatro peinados para cabellos rizados paso a paso

Peinados para cabellos rizados

Hola a tod@s, hoy os traigo un tutorial con 4 peinados para cabellos rizados, con la peculiaridad de que al hacerlos uno por uno en orden se desglosa en 4 peinados diferentes, no se si me he explicado bien, pero bueno cuando veáis el vídeo lo entenderéis mejor.

El primer peinado consta de 4 trenzas laterales de 3 cabos de raíz realizadas de forma inversa para que queden en relieve, las que me seguís hace tiempo sabéis que es mi forma favorita de hacerlas, como más me gusta. A tener en cuenta, que queden más o menos del mismo tamaño. El peinado queda muy desenfadado y casual, principalmente porque si lo realizamos sobre cabello rizado se queda un lateral pegado y el otro con mucho volumen. Me encanta!!!

 

 

Para el segundo peinado vamos a hacer lo mismo pero en el otro lateral dejando ambos pegados y volumen en la zona frontal. Imaginemos que un día nos hemos hecho el peinado anterior pues al siguiente simplemente volviendo a hacer lo mismo en el otro lado sin retirar el que ya tenemos hecho obtenemos un peinado diferente. En este peinado además de las trenzas laterales, peinaremos la zona frontal hacia detrás y sujetaremos con un par de horquillas los extremos para que el cabello no caiga sobre las trenzas y las tape.

 

 

En el tercer peinado mantenemos las trenzas de ambos laterales y nos serviría para otro día diferente, ya que las trenzas de raíz pueden durar más de un día. Lo que haremos será realizar tres trenzas más, igual que las de los laterales pero al ser más anchas le vamos a añadir una variante que es, en lugar de realizarlas en recto le vamos a dar forma de «ese«, ya que al ser más anchas nos permite realizar este toque por cambiar un poco, aunque también podríamos hacerlas rectas, o incluso realizar más de tres.

 

 

Y para el cuarto y último peinado vamos a coger los mechones sobrantes de las trenzas laterales y las vamos a finalizar con una trenza de cuatro en cada lado y en la parte de arriba los tres mechones sobrantes de haber realizado las trenzas de raíz las finalizamos con una única de tres cabos normal. Después vamos a coger las tres trenzas que hemos realizado y las vamos a unir en la parte posterior con una goma y ya tenemos un nuevo peinado para otro día, o incluso combinar varios en un mismo día, uno para la mañana y otro para la noche.

 

 

Y con ésto ya tenemos los cuatro peinados, para su realización solamente vamos a necesitar:

  • Pinzas para sujetar los mechones con los que no estamos trabajando y que el resto de cabello no nos moleste y para sujetar particiones.

 

 

  • Peine de púa: para abrir rayas y seleccionar mechones y particiones.

 

 

  • Gomas pequeñas: preferiblemente de un color parecido a nuestro tono de cabello si lo que queremos es que se vean lo menos posible, aunque no siempre se busca este efecto. También podemos utilizarlas transparentes.

 

 

 

  • Laca: para aplicar cuando tenemos el peinado finalizado haciendo que tenga mayor duración.

 

 

Y con ésto ya tendríamos todo lo necesario para realizar los cuatro peinados, como veis poca cosa, seguro que tod@s tenemos en casa. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver la realización de cada peinado paso a paso.

 

Dale a play

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario