Crimped Hair rizo tipo afro en zig-zag con plancha | Pelo frito

Rizo tipo afro

Hola a tod@s, hoy os traigo un tutorial en el que vamos a realizar un rizo tipo afro en zig-zag más conocido como Crimped Hair Frizz o pelo frito. Este peinado recuerda mucho a los peinados de los 80-90, con esas cabelleras rizadas, alborotadas y con mucho volumen.

 

 

Aunque en la actualidad también nos encontramos con muchas famosas que lo lucen, aunque adaptado y con un toque personal.

 

 

Este peinado también se emplea como técnica previa a la realización de recogidos, ya que proporciona una base y un soporte ideal para este tipo de trabajos.

La realización es sencilla, aunque laboriosa ya que las mechas seleccionadas son más bien finas. Se realiza con una plancha que tiene las placas en forma de zig-zag y se conoce con el nombre de plancha Crimped.

 

 

Se realiza sobre el cabello limpio y seco y además de la plancha Crimped, para la realización de este cambio de forma temporal vamos a necesitar.

 

 

 

 

 

 

 

  • Pinzas de plástico: para sujetar los mechones con los que no estamos trabajando y que no nos molesten.

  • Para finalizar podemos aplicar un poco de laca que aumente la duración del peinado.

 

 

Y con ésto, ya tendríamos todo lo necesario para realizar la técnica Dimper Hair. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy. Espero que os haya gustado. Yo ya me despido os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.