Corte degradado chico Fade 2019 Con máquina, peine y tijera

Corte degradado

Hola a tod@s, hoy os traigo un corte de chico degradado conocido como Fade, se trata de un corte muy actual especialmente entre los chicos más jovenes, aunque es apto para cualquier edad, ya que no deja de ser un corte de caballero que suele ir muy corto en la parte baja y más largo en la zona superior con un degradado a nivel de sienes más o menos, ya siempre hay variaciones, en éste caso lo encontramos bajo, medio y alto, pero bueno sin enrollarme más vamos a pasar con el material necesario para su realización y después con el vídeo en el podéis ver el paso a paso.

  • Capa de corte: para cubrir la ropa del modelo, evitando que los restos de cabellos cortados se queden adheridos a la ropa.

Peinador peluquería

  • Pesas: se colocan encima de la capa, para evitar que los restos de cabello cortado se introduzcan por el interior de ésta.

pesas de corte

 

  • Neck paper o Neck ruffles: que es el collarín de papel de celulosa protector desechable que se acopla entre la capa y la piel también para evitar que los pelos cortados se introduzcan en el interior.

 

collarín de corte protector

 

  • Tijeras rectas: para degradar el escalón, empleando la técnica de tijera sobre peine y para realizar el corte recto en la zona superior.

 

Kovira Tijeras de Peluqueria

 

  • Cepillo Quita pelos: brocha grande que se utiliza para retirar los restos de cabello cortado.

 

Cepillo quitapelos o pelero

 

  • Peine de corte: para realizar el corte en sí.

peine de corte

  • Máquina de corte: para realizar el corte y el degradado. He utilizado diferentes longitudes como podréis ver en el vídeo, primero sin peine pero con la palanca abierta que sería el 0,5 (1,5mm) después ya coloco el peine nº1 (3mm) con la palanca de la máquina cerrada y por último continúo con el nº1 pero con la palanca abierta que sería el 1,5 (4,5mm).

 

 

Y con ésto ya tendríamos todo lo necesario para su realización, ahora os dejo con elvídeo para que podáis ver el corte degradado paso a paso.

[amazon_link asins=’B077WQSCQH,B06XT35KF8,B075JNXWYT,B001D2CSYU,B0034B7W6C,B01N651A07,B071F868SB,B01M302WF8,B01CK81CL0′ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’91ecbaa0-1406-11e8-874a-45735a2e4812′]

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado,

Yo ya me despido os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.