Corte de pelo estilo mohicano para hombre paso a paso

Corte de pelo estilo mohicano

Hola a tod@s, hoy os traigo un tutorial de un corte de pelo estilo mohicano de hombre. Son muchos los famosos que han optado por este estilo de corte en sus diferentes versiones.

 

 

El corte tienen sus orígenes en los cortes de pelo que lucían los indios mohicanos, de ahí su nombre y procedencia.

 

 

Como todos los tipos de cortes, dentro de un mismo estilo podemos encontrar variantes que los pueden llegar a hacer muy diferentes entre sí.

Principalmente se trata de un corte con los laterales más rapados, pudiendo ir conectado o no, dejarlo más o menos marcado y llevarlo tan hacia la nuca como queramos.

Para la realización de este corte vamos a necesitar el siguiente material.

Vamos a comenzar con la protección del modelo, para el que vamos a utilizar una capa de corte, debajo podemos colocar una toalla para mayor protección.

 

  • Pesas o collarín: ambos accesorios son para evitar que se introduzcan los cabellos por el interior de la capa de corte, ya que no es lo mismo cortar un cabello largo que cortos, los restos de éstos últimos son mucho mas molestos y si ha eso le añadimos que cuando pasamos la máquina de corte lo hacemos en seco aún peor.

 

 

 

 

 

 

Una vez realizado el corte es recomendable lavar el cabello, ya que si hemos pasado la máquina en seco no se ha lavado previamente, así también retiramos todos los posibles restos de cabello.

Y después de lavarlo, ya solo quedaría secarlo y peinarlo. Podemos aplicar algún tipo de fijador para ello, como cera, gel, gomina o laca.

 

 

Y con ésto ya tendríamos todo lo necesario para la realización del corte estilo mohicano. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el paso a paso.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.