Como realizar un secado rizado con difusor 💋

Secado rizado

Hola a tod@s, hoy os traigo la realización de un secado para cabello rizado con el difusor, que es uno de los accesorios que tiene el secador de mano junto con las boquillas y se emplea para rizar el cabello.

Normalmente se emplea para cabellos rizados más o menos marcados, pero en la mayoría, incluidos los lisos, con este proceso se puede obtener algo de rizo u ondulación.

Para su realización vamos a necesitar.

  • Toallas (2): una para proteger la ropa durante el lavado evitando mojarla y la otra para retirar el exceso de humedad del cabello una vez lavado.

 

Toallas medianas peluquería

 

  • Cepillo plano rectangular de madera: para desenredar el cabello, es genial para cabellos largos y podemos utilizarlo tanto para desenredar con el cabello mojado o seco.

 

Cepillo plano rectangular de mano

 

  • Secador de mano con difusor: para secar el cabello y darle la forma rizada.

 

 

  • Champú: para lavar el cabello, ya que esta técnica se realiza sobre cabello limpio y húmedo, debemos seleccionar el champú específico para nuestro tipo de cabello y cuero cabelludo. No recomiendo los 2 en 1 ya que contienen sustancias grasas que proporcionan peso al cabello dificultando que tome la forma rizada.

 

champu exotic stylus

 

  • Espuma: para fijar la forma y mantener el peinado, suele ser el producto más utilizado para estos procesos, pero podemos utilizar otro, ya que hoy en día existen en el mercado multitud de cosméticos específicos para potenciar, mantener y dejar un buen acabado en los cabellos rizados.

 

 

  • Laca: para fijar la forma, ayudar a mantenerla más tiempo y proteger el cabello de la humedad.

 

laca suave

 

  • Brillo en spray: para proporcionar un mejor acabado y un aspecto más brillante y pulido. 

 

brillo cabello Osis

 

Y con ésto ya tendríamos todo lo necesario para realizar un secado rizado con difusor. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver la técnica paso a paso.

[amazon_link asins=’B009ES4M5S,B01GJZXGNM,B01GO6M6OQ,B00TKP0O8Y,B00NXYHULW,B00C3HF8MS,B0054WLBNE,B006HFJJWW’ template=’ProductCarousel’ store=’sandranewlook-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cd2ac3b0-9491-11e7-a2df-b17e2d521bcc’]

Dale a play
 
 
Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.
Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.
Hasta entonces, ser felices!!!
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.