Como peinar un marcado de rulos en pelo corto 🎀

Peinar Rulos pelo corto

Hola a tod@s, hoy os traigo el peinado de un marcado de rulos en pelo corto. La semana pasada os subí el vídeo de la realización de un marcado en pelo corto sin raya, es decir, colocado hacia detrás, os dejo el enlace por si no lo habéis visto y os interesa ver el proceso completo.

 

 

Os dije que en el próximo vídeo os haría el peinado para que lo pudierais ver finalizado. Y como Lo prometido es deuda, aquí lo tenéis.

Para realizar el peinado de rulos en pelo corto vamos a necesitar:

  • Cepillo plano ovalado: para cepillar bien el cabello en todas las direcciones previamente al cardado. También conocido como cepillo de fuelle.

 

cepillo plano ovalado

 

  • Peine de púa de cardar: para realizar particiones y abrir rayas con la púa y realizar el cardado, uniendo y cerrando huecos para que todo quede bien cubierto y proporcionando al peinado soporte y consistencia.

 

peine de púa de plástico cardar

 

  • Peine de 5 púas de metal o plástico: para peinar y pulir de forma superficial sin retirar el cardado que hemos realizado previamente, colocando cada mechón en su lugar.

 

peine de 5 puas de plastico

  • Laca de fijación suave: aplicarla una vez tenemos todo el cabello cardado, antes de peinarlo y pulirlo.

 

laca suave

 

  • Laca de fijación fuerte: aplicarla una vez finalizado todo el peinado, para mantenerlo por más tiempo con la forma que le hemos dado.

 

laca fuerte

 

Y con ésto ya tendíamos todo el material y cosméticos necesarios para su realización, ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver el proceso paso a paso.

Dale a play

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.