Como peinar un marcado de anillas planas de puntas

Peinar un marcado de anillas

Hola a tod@s, hoy os traigo un tutorial en el que os enseño como peinar un marcado de anillas plantas de puntas.

La semana pasada subí un vídeo en el que os enseñaba la realización del montaje de anillas planas de puntas, que por cierto os dejo el enlace al vídeo por no lo habéis visto. Pero solo realizábamos el montaje.

 

 

Y para finalizarlo vamos a ver como se podría peinar las opciones son varias, yo en el vídeo os enseño un acabado con tirabuzón y otro rizado.

 

 

Una vez realizado el montaje como vimos en post anterior ha y que dejarlo secar. Es muy importante que esté completamente seco para que la forma obtenida no se pierda y además el acabado quede más pulido, sin verse crespado.

Podemos quitar una anilla en varias zonas diferentes para asegurarnos de que el mechón está completamente seco.

Si hemos utilizado redecilla para mantener el peinado la retiramos y seguidamente quitamos las pinzas comenzando por la zona de la nuca y vamos ascendiendo, de este modo evitamos que el pelo nos caiga encima de las que están aún sin quitar y nos dificulte el proceso.

Podemos retirar todas las pinzas y comenzar a peinarlo o ir peinando cada mechón cuando lo soltamos. Yo las quito todas y después comenzando en el mismo orden en el que he retirado las pinzas voy peinando con los dedos mechón por mechón, estirando un poco el rizo, trabajándolo y adaptándolo al peinado y a la forma que le queremos dar.

Trabajaremos así el cabello hasta finalizar. En la parte de arriba es importante unir mechones para que quede todo cubierto.

De este modo obtendremos el acabado tipo tirabuzón.

Podemos también obtener un acabado rizado  si lo estiramos con los dedos a la vez que vamos uniendo los mechones, al trabajarlo así en función de como esté el cabello puede quedar un aspecto un poco más crespado, ya que lo hemos cepillado más, por eso yo me ayudo con un poco de brillo en spray para proporcionar un mejor aspecto al peinado.

Ahora os dejo con el vídeo para que podáis verlo paso a paso.

 

Dale a play

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado. Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.