fbpx

Maquillaje Ojos Rasgados

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un maquillaje para intentar que nuestros ojos se vean más rasgados.

Vamos a comenzar el maquillaje preparando nuestro rostro, para ello voy a aplicar unas cápsulas monodosis de ceramidas de la marca Elizabeth Arden, y lo aplicamos mediante un masaje.

 

 

Voy a poner bajo los ojos unos adhesivos especiales para que nos ayuden a marcar de forma más perfecta la parte externa del maquillaje de ojos. Los míos son un poco grandes y si lo pongo enteros molestan, por lo tanto los corto por la mitad, ya que solo los quiero para marcar, en el caso de que lo utilicemos también con la finalidad de que no nos ensucie el maquillaje con los restos de sombras que puedan caer los tendremos que poner enteros. Importante verificar que ambos adhesivos se encuentran a la misma altura para que el maquillaje de los ojos quede bien.

 

 

Aplico una base de ojos de NYX en el tono ESB03 con un pincel plano sobre todo el párpado.

 

 

Voy a utilizar la misma paleta del último maquillaje Gorgeous Me de Beauty Glazed, la verdad que es una paleta super completa con la que se pueden realizar muchísimos looks. Y voy a comenzar con un tono teja, es el que se encuentra marcado con un punto blanco en la siguiente imagen, la aplico con un pincel de difuminar marcando el vertice externo del ojo y el pliegue hasta la mitad.

 

 

Con un pincel de difuminar suelto aplico la siguiente sombra en un tono nude clarito, en el párpado móvil sin llegar al vértice.

 

 

Pasamos con un tono marrón rojizo que aplicamos con un pincel en punta para marcar el vértice externo y dar profundidad en esta zona. Lo aplicamos mediante presiones y después difuminamos con un pincel de difuminar para eliminar rayas.

 

 

Con un pincel en punta vamos a acabar de dar profundidad en la parte externa del ojo, utilizo una sombra marrón oscura con un subtono más frío. Después lo difuminamos con un pincel de difuminar.

 

 

Con un pincel plano de punta semiredondeada vamos a hacer el delineado superior bien pegado a las pestañas con la sombra negra y alargándolo hacia fuera siempre en dirección ascendente.

 

 

Con un pincel en punta pero suelto vamos a dar luz en la parte inferior de la ceja utilizando la sombra nude que hemos empleado para el párpado móvil.

 

 

Con un pincel plano vamos a utilizar la sombra más clara de la paleta para iluminar el lagrimal.

 

 

Retiramos los adhesivos de los ojos y vamos a pasar con el rostro. Voy a comenzar aplicando un primer para minimizar poros de Clarins.

 

 

Como base de maquillaje voy a utilizar la de Double Wear Maximum Cover de Estée Lauder en el tono 2C5, pero como me queda clara añado un pigmento específico para oscurecerla, el que utilizo es de la marca Deliplus, (como no os puedo poner enlace para comprar productos de Mercadona os dejo uno similar). Lo mezclo y lo aplico con un pincel plano de maquillaje.

 

Con un pincel plano de punta semiredonda y la sombra marrón oscuro que hemos utilizado antes marco la línea de las pestañas inferiores.

 

 

Pasamos ya con las cejas y voy a utilizar un producto en crema que voy a aplicar con un pincel plano pequeño. El producto que utilizo ya no lo comercializan os dejo uno similar.

 

 

Para el contorno voy a utilizar uno de la marca Popfeel en el tono 06. Lo aplico una brocha de corte plano y forma semircircular.

 

 

Después paso con el iluminador, utilizo uno de la marca Colourpop en el tono Boomin. Creo que ya no está a la venta, era de una colección, así es que como siempre os dejo otro similar, es de la marca O.TWO.O.

 

 

Marcamos la línea de agua inferior de las pestañas con un lápiz de ojos negro de la marca Davis.

 

 

Para el colorete voy a utilizar uno rojizo anaranjado de la marca O.TWO.O en el tono 04, que aplico con una brocha de colorete.

 

 

Vamos a finalizar ya con el labial, utilizo uno marrón anaranjado que tengo de una colección, como ya no se comercializa os dejo uno similar de Maybelline.

 

 

Y con ésto ya tendríamos el maquillaje de hoy finalizado. Ahora os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso y el resultado final.

 

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, yo ya me despido pero nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: