Como coger las tijeras de corte de forma correcta

Coger las tijeras de corte

Hola a tod@s, hoy os traigo un tutorial en el que os enseño la forma correcta  o profesional de coger las tijeras y el peine cuando realizamos un corte de cabello.

Vamos a comenzar con las partes que componen la tijeras de corte profesionales, hay algunas que las podemos encontrar con diferentes nombres aunque hagan referencia a lo mismo.

 

 

De forma habitual cuando cogemos unas tijeras con cualquier otra finalidad, como puede ser recortar papel, tela u otro material, introducimos el dedo pulgar por uno de los anillos de la tijera y el anular por el otro, en peluquería se introduce el pulgar en uno de los anillos igualmente, pero en el otro anillo colocamos el dedo anular.

Ala hora de introducir estos dedos en los anillos de la tijera lo realizaremos de forma que queden aproximadamente entre la 1ª y la 2ª falange, es decir, sin meterlos del todo, ya que a la hora de peinar las tijeras se guardan en la mano para que no molesten, y durante un corte este movimiento lo vamos a realizar muchas veces, por lo tanto, nos interesa que las tijeras queden sueltas para poder maniobrar con ellas y ejecutar los movimientos que os enseñaré durante el vídeo.

 

Bueno y ahora os dejo con el vídeo para que lo podáis ver.

 

Dale una obra

 

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado.

Yo ya me despido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos muy pronto en el próximo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.