Review nueva colección Navidad Kylie Jenner 2017 Imitación 🎀

Colección Navidad Kylie Jenner 2017 Imitación

1.Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo el review de la colección Navidad Kylie Jenner 2017 de imitación, se trata de una petición que hago con mucho gusto, (bueno todas las hago con gusto), pero sabéis que me encantan estas colecciones de maquillaje, aunque después son las que más me cuestan editar y hacer en la web, pero como se suele decir, sarna con gusto, no pica.

 

coleccion navidad kylie 2017caja coleccion navidad kylie 2017 imitacion

 

En fin, a lo que vamos, si os parece, empezamos con los labiales.

 

2. Los labiales

  • Red Velvet Lip Kit: como en todas sus colecciones, no puede faltar su kit de labial + perfilador. Se trata de un color rojo y en ésta ocasión, sÍ son del mismo color, ya que no se recordaréis, pero en alguna colección anterior, venían el labial y el perfilador de colores totalmente diferentes, ésto en la colección original seguro que no pasa.

 

 

  • Set de labiales Spice: 5 labiales que son, dos glosses, dos labiales líquidos mate y uno líquido velvet.

set lip spice

 

Goals, labial líquido Velvet

 

Cinnamon, gloss. Venía repetido, otra de las cosas malas de las colecciones de imitación, es la segunda vez que me pasa. El que falta es Clove y se trata de un labial líquido mate.

 

Juniper, gloss.

 

Hollyberry, labial líquido mate

 

  • Set de labiales Sugar: 5 labiales que son, dos glosses, dos labiales líquidos velvet y un labial líquido mate.

set labiales coleccion navidad kylie sugar

 

Butter, gloss

 

Sugar, gloss.

 

Boy Bye, labial líquido velvet.

 

Ángel, labial líquido mate.

 

Savage, labial líquido velvet.

 

Como podéis ver los labiales son todos en tonos cálidos, rojos, granates, cobres, dorados. Como en colecciones anteriores, los mate tienen buena duración , los velvet media y los glosses poca duración y cobertura, lo cual no es nada raro en cualquier gloss.

 

3. Las paletas de sombras

  • Paleta de sombras Nice: tiene 14 sombras, de las cuales, 8 son mate, 3 metálicas, 1 shimmer y 2 satinadas.

paleta sombras nyce colección navidad 2017 kylie

 

Sombras mate: Lullaby, Holly, Gingersnap, Macaroon, Miracle, Hot Cider, Santa Babt y Wonderland.

Sombras metálicas: Gumdrop, Slay y Drummer Boy.

 

Satinadas: Jack Frost y Mulberry.

Shimmer: Blizzard.

 

  • Paleta de sombras Naughty: tiene 9 sombras mate, 4 metálicas y 1 glitter.

paleta naughty coleccion navidad kylie 2017 imitación

 

Sombras mate: Snowball, Xmas Kiss, Emerald, Unwarp Me, Snowflake, Coal, Merry Mint, St. Nick y Tipsy.

Sombras metálicas: Jingle, Ho Ho Ho y Mischief, éste último en la paleta pone Macaroon, el nombre es igual al de la paleta Nyce, pero los colores no son iguales y se correspondería con el último que he nombrado.

 

En cuanto a opinión de las sombras, muy variada, las oscuras pigmentan bien, las claras hacen los sawtches fatal, no pigmentan muy bien, pero el maquillaje que llevo en el vídeo, que subiré el viernes de esta semana, lo hice con la paleta blanca (Nyce) y sin problema. La calidad es media, pero te puedes maquillar con ellos perfectamente,conclusión, hay un poco de todo, algunas pigmentan bien, otras regular y otras mal. Cuando las utilice un poco más os iré contando. Como podéis ver en la parte de atrás de las cajas de laspaletas, tanto la de sombras, como la de iluminadores trae los nombres.

 

4. La paleta de iluminadores

  • Paleta The Wet Set: tiene cuatro iluminadores, Sugar Coated, es un rosa perlado, Sweet Dream, es un melocotón, Frost Bite, blanco y Gingerbread, el más oscuro y es amarronado.

Paleta iluminadores coleccion navidad kylie 2017

 

Tengo que mencionar, que éste último color venía roto, imagino que fue durante el transporte, aunque a mi también se me cayó, bueno a mi no, a mi hijo, pero creo que el golpe no fue muy grande.

 

 

La opinión con respecto a los iluminadores, sólo he utilizado Frosbite y sí que me ha gustado, es el que llevo en el vídeo, cundo lo veáis, podéis juzgar por vosotras mismas.

Algo bueno a tener en cuenta, es que todas las paletas tienen espejo y eso para llevar en el bolso, va muy bien.

 

5. La bolsa y el regalo

Además del maquillaje, trae una bolsa, que no se como llamarla, si bolsa de aseo, estuche, cartera, en fin, la podemos utilizar para lo que queramos, pero no es muy grande, eso sí, es muy mona, a pesar de que el color verde no es uno de mis favoritos.

bolsa coleccion navidad kylie 2017

 

Y por último, para finalizar con todo lo que trae la colección,  la caja pequeña central, traía 4 caramelos, como detalle no está mal, es más, los caramelos los podéis ver en el vídeo, pero para las fotos, con mis hijos ya no llegaron, por eso la caja está vacía.

caja caramelos coleccion navidad kylie 2017

 

6. Información: precio, enlace al vendedor

La colección original la podéis encontrar en la página oficial de Kylie cosmetics, tiene un precio de 250$ y no trae la paleta de iluminadores. Actualmente está agotada. Si quieres acceder a la tienda, pulsa sobre la imagen.

coleccion navidad 2017 original kylie

 

La de imitación la compré en DHgate y tiene un precio de 44,65$, que son 38,64€, no tiene gastos de envío y tardó 8 días en llegar, pero esto variará en función de donde viváis. Venía en una caja de cartón con papel de precintar y dentro la caja con su plástico, ademas traía en las esquinas de la caja unos plásticos protectores, lo podéis ver con más detalle en el vídeo. Si quieres acceder a la tienda del vendedor pulsa sobre la imagen.

coleccion navidad kylie 2017

 

*Los precios pueden sufrir modificaciones por parte de los vendedores.

7. Vídeo

 

8. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto, el próximo viernes con un nuevo vídeo, que será el del maquillaje realizado con los productos que hemos visto en la nueva colección Navidad Kylie Jenner 2017 imitación.

Hasta entonces, ser felices!!!

pie de página redes sociales

Hair extensions / Extensiones de cabello

English Version

Following a wave of actresses, celebrities, and models began to put on these on catwalks and red carpets, a constantly-growing quantity of women are actually finding the advantages of extensions on their own. Just like any popular product, it appears the marketplace has become overrun because of so many different hair extension brands. If you are seriously thinking about putting on them the very first time, its smart to understand about the very best of all: virgin extensions. Listed here are a couple of information to help in making more informed purchase relating to this particularly top quality hair product.

The word virgin describes natural real hair that is not treated or processed by any means. Virgin hair is the best kind of hair extension due to its natural luster, gentleness, versatility, and sturdiness. Its supremacy above other hair extension types lies mainly with the truth that your hair is cuticle-aligned, meaning all of the hair cuticles are in one direction. Cuticle-aligned locks are simple to style and keep, plus itĄŊs less prone to frizzing and tangling.

You have to select a style and length that works well with your unique face shape, physique, and height. It doesn’t matter what you might listen to hairstyle gurus or read popular magazines, the easiest method to choose the best style and length would be to have a look at yourself. You may even be thinking about your taste, lifestyle, and profession inside your virgin hair selection.

ItĄŊs critical to make sure that your personal remaining hair head have been in superb condition before adding any extensions into it. If you are planning to bond hair extensions with glue, make sure that your locks are greater than 3 inches before getting them attached. For sew-in extensions, make sure that your own locks are greater than 2 ” long.

You have to take good proper care of your virgin hair it to keep its quality. Proper caring methods include regular brushing, conditioning, washing, plaiting, and wrapping-stuff you would usually do in order to your normal hair. Heated hair appliances ought to be used sparingly along with the utmost care.

If maintained well, virgin real hair extensions can last longer than other products, causeing this to be option a really smart beauty investment for you personally.

 

Versión en español

Luego de una ola de actrices, celebridades y modelos que empezaron a exhibirlas en pasarelas y alfombras rojas, una cantidad constantemente creciente de mujeres están descubriendo las ventajas de las extensiones por sí mismas. Al igual que cualquier producto popular, parece que el mercado se ha desbordado debido a tantas marcas diferentes de extensiones de cabello. Si estás pensando seriamente en ponerlos en práctica por primera vez, es inteligente comprender lo mejor de todo: extensiones vírgenes. A continuación se incluye un par de información para ayudar a hacer una compra más informada relacionada con este producto para el cabello particularmente de alta calidad. La palabra virgen describe cabello real natural que no es tratado o procesado de ninguna manera. El cabello virgen es el mejor tipo de extensión de cabello debido a su brillo natural, suavidad, versatilidad y robustez. Su supremacía por encima de otros tipos de extensiones de cabello radica principalmente en la verdad de que su cabello está alineado con la cutícula, lo que significa que todas las cutículas del cabello están en una sola dirección. Los bloqueos alineados con las cutículas son sencillos de peinar y de estilo, además es menos propenso a encresparse y enredarse.

Debe seleccionar un estilo y una longitud que funcionen bien con su forma única de cara, físico y altura. No importa lo que escuches a los gurús del peinado o leer revistas populares, el método más fácil para elegir el mejor estilo y longitud sería echarte un vistazo. Incluso puede estar pensando en su gusto, estilo de vida y profesión dentro de su selección de cabello virgen. Es fundamental asegurarse de que su cabeza de pelo restante personal haya estado en excelentes condiciones antes de agregar extensiones. Si planea unir extensiones de cabello con pegamento, asegúrese de que las cerraduras midan más de 3 pulgadas antes de fijarlas. Para las extensiones de cosido, asegúrese de que sus propios candados tengan más de 2 “de largo. Tienes que cuidar bien de tu cabello virgen para mantener su calidad. Los métodos correctos de cuidado incluyen el cepillado regular, el acondicionamiento, el lavado, el trenzado y el envoltorio, cosas que generalmente haría para su cabello normal. Los aparatos para el cabello con calefacción deben usarse con moderación junto con el máximo cuidado. Si se mantiene bien, las extensiones de cabello real virgen pueden durar más tiempo que otros productos, haciendo que esta sea una opción de inversión de belleza realmente inteligente para usted.

 

Vintage style engagement rings / Anillos de compromiso de estilo vintage

English Version

Vintage style engagement rings capture the wonder and magnificence of classical design eras in the past. Details inspired through the Victorian age add a little romantic femininity, milgrain details and expert platinum design hearken to Edwardian Era elegance, or large accent gemstones make use of the architectural opulence of Art Deco. Regardless of the duration of inspiration, the ultimate design showcases trendy vintage appeal inside a true one-of-a-kind masterpiece.

Many jewelers earn a living particularly making vintage-inspired designs, as classic beauty never really is out of fashion. Brilliance has lots of fully modern designs, but weĄŊre also no stranger towards the timeless beauty present in antique designs. Our newest antique-inspired designs, the Vintage Milgrain Gemstone Diamond Engagement Ring, exudes Edwardian style and elegance whilst fusing in a little modern luxury. The milgrain edging is pure Edwardian regality, however the swooping leaf-like body from the ring creates contemporary curves accented through the modern round brilliant cut side gemstones for superior brilliance and fire.

The small bead-like milgrain intricacies line three rows of dazzling white-colored diamonds through the body from the ring to total nearly a complete carat. Cathedral shoulders are available in tight to focus on the middle stone, elevated inside a four prong tulip style mount made to fit any gemstone. For shapes that add extra scintillation for any more contemporary look, consider using a round brilliant, princess, or radiant cut because the centerpiece. To accentuate the Edwardian appeal, select a cushion, marquise, or pear cut gemstone for that center. Add Art Deco influence by having an Asscher or emerald cut engagement ring.

Metal choices create different tones and funnel unique historic trends and eras, and also the Vintage Milgrain Gemstone Diamond Engagement Ring can be created in white-colored, yellow, or rose gold or platinum-with every metal developing a new knowledge about the ring.

The fashionable choice during the day, rose gold evokes the soft flush of romance. What many people donĄŊt realize is this fact Russian invention from the 1800s matches perfectly with vintage inspired design. This soft-hued metal creates an old-fashioned beauty as well as adds a little contemporary style to the style of the Vintage Milgrain Diamond Engagement Ring. Rose gold rings also look lovely when matched with rings of precious metals, giving extra emphasis left hands when combined with a marriage gang of contrasting metal hue. With regards to the perfect metal wholesomeness for rose gold, itĄŊs really dependent on taste. Like white-colored gold, the 14 karat option includes a more pink color into it because of the greater content of copper within the alloy, but 18 karat includes a fantastic and stunning warmth in the blending from the yellow and red colors within the alloy. If you are searching for rose gold, take a look at our Lately Purchased Rings to find out if you want either the 14K or 18K option.

The Vintage Milgrain Engagement Ring marries antique, estate luxury with a little modern design. Select from a number of metals to produce a one-of-a-kind vintage-inspired masterpiece that speaks to you. We’re proud introducing this ring design within our collection in addition to being a cutting-edge jewelry expert for purchasers searching for places where you can buy vintage diamond engagement rings.

 

Versión en español

Los anillos de compromiso de estilo vintage capturan la maravilla y la magnificencia de las épocas del diseño clásico en el pasado. Los detalles inspirados en la época victoriana añaden un poco de feminidad romántica, detalles de milgrain y un diseño platino experto que recuerda la elegancia de la época eduardiana, o las grandes piedras preciosas acentuadas que hacen uso de la opulencia arquitectónica del Art Deco. Independientemente de la duración de la inspiración, el último diseño muestra el atractivo vintage de moda dentro de una verdadera obra maestra única en su tipo. Muchos joyeros se ganan la vida, especialmente haciendo diseños de inspiración vintage, ya que la belleza clásica nunca está pasada de moda. Brilliance tiene muchos diseños completamente modernos, pero tampoco somos ajenos a la belleza atemporal presente en los diseños antiguos. Nuestros nuevos diseños inspirados en antigüedades, el anillo de compromiso Vintage Milgrain Gemstone Diamond, destilan estilo y elegancia eduardiana mientras se fusionan en un pequeño lujo moderno. El borde milgrain es pura realeza eduardiana, sin embargo, el cuerpo en forma de hoja del anillo crea curvas contemporáneas acentuadas a través de las modernas piedras preciosas redondas de corte brillante para un brillo superior y fuego.

Las pequeñas intrincadas milgrain en forma de cuentas alinean tres filas de deslumbrantes diamantes de color blanco a través del cuerpo desde el anillo hasta un total de casi un quilate completo. Los hombros de la catedral están disponibles para enfocarse en la piedra del medio, elevada dentro de un soporte de estilo tulipán de cuatro patas hecho para adaptarse a cualquier piedra preciosa. Para las formas que agregan centelleo adicional para un aspecto más contemporáneo, considere usar un corte redondo brillante, princesa o radiante porque es la pieza central. Para acentuar el atractivo eduardiano, seleccione un cojín, una marquesa o una piedra preciosa cortada con pera para ese centro. Agregue la influencia Art Deco teniendo un anillo de compromiso de corte Asscher o esmeralda. Las opciones de metal crean diferentes tonos y embellecen tendencias y épocas históricas únicas, y también se puede crear el Anillo de compromiso de diamantes Vintage Milgrain Gemstone en color blanco, amarillo o oro rosa o platino, con cada metal desarrollando nuevos conocimientos sobre el anillo.

La elección de moda durante el día, el oro rosa evoca el suave rubor del romance. Lo que mucha gente no se da cuenta es que este invento ruso del siglo XIX combina perfectamente con un diseño inspirado en la época. Este metal de tonos suaves crea una belleza pasada de moda y agrega un poco de estilo contemporáneo al estilo del anillo de compromiso Vintage Milgrain Diamond. Los anillos de oro rosa también se ven preciosos cuando se combinan con anillos de metales preciosos, dando un énfasis extra a las manos izquierdas cuando se combinan con una pandilla de contrastes de tono metálico. Con respecto a la perfecta integridad del metal para el oro rosa, es realmente dependiente del gusto. Al igual que el oro blanco, la opción de 14 quilates incluye un color más rosado debido al mayor contenido de cobre dentro de la aleación, pero 18 quilates incluye una calidez fantástica y sorprendente en la mezcla de los colores amarillo y rojo dentro de la aleación. Si está buscando oro rosa, eche un vistazo a nuestros anillos recientemente comprados para saber si desea la opción 14K o 18K. El anillo de compromiso Vintage Milgrain combina el lujo antiguo con un diseño moderno. Seleccione de entre varios metales para producir una obra maestra única inspirada en la vendimia que le llame la atención. Estamos orgullosos de presentar este diseño de anillo dentro de nuestra colección, además de ser un experto en joyería de vanguardia para los compradores que buscan lugares donde comprar anillos de compromiso de diamantes vintage.

Como peinar anillas planas, 2 acabados diferentes 🎀

Peinados con anillas planas

1.Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo dos peinados finalizados del montaje de anillas planas que hicimos la semana pasada, del cual os dejo el enlace por si queréis ver el proceso completo.

 

ANILLAS PLANAS MINIATURA

 

Como os comentaba en el vídeo de la semana pasada, el montaje de anillas planas que realizamos, era de anillas de media raíz, este tipo de montaje se realiza principalmente para obtener un peinado de ondas estilo años 20.

Ondas años 20

 

Pero yo, lo finalizo de dos formas diferentes, una de ellas es la onda de la imagen anterior, pero si las peinamos con los dedos, obtenemos un look diferente, en el caso del pelo medio y corto, el rizo queda muy marcado, encogiendo bastante el cabello, con lo cual queda un peinado con rizo estilo años 80.

rizos años 80

 

Y si lo hiciéramos sobre cabello largo, se quedaría un rizo muy marcado y redondo, tipo cable de teléfono, lo cual no vamos a poder ver en ésta ocasión, ya que está realizado sobre un cabello de longitud media, pero sería algo así.

 

Y ahora si os parece, vamos al lío!!!

 

2. Materiales necesarios

  • Peine de corte: con ayuda de éste y de los dedos, es con lo que vamos a marcar las ondas que el peinado a creado, al haber realizado una fila de anillas hacia cada lado.

peine de corte

  • Cepillo plano: lo vamos a utilizar para cepillar bien todo el cabello en la dirección en la que hemos realizado las anillas planas, estirando el rizo y ayudando posteriormente a dibujar la onda.

cepillo plano ovalado

 

  • Pinzas para ondas: son una pinzas de metal más largas que las normales y otra diferencia que poseen, es que presentan una ligera curvatura en la zona media. A la hora de colocar la pinza para marcar las ondas, tendremos en cuenta que la curva quede siempre hacia arriba, no hacia el cuero cabelludo y la pinza se colocará en la dirección de la onda, nunca al contrario.

pinzas metal largas para ondas

Ésto es lo que necesitaremos para el segundo peinado (ondas), el primer peinado se realizará simplemente con ayuda de los dedos, estirando, peinando y colocando el rizo a nuestro gusto.

 

3. Cosméticos necesarios

  • Laca: de fijación fuerte o extra fuerte, para ayudar a mantener la onda marcada al retirar las pinzas. La laca se utilizará para el segundo peinado (ondas), aunque también podríamos aplicar una laca de fijación normal o suave para ayudar a mantener el rizo del primer peinado (rizo), en caso de utilizar laca, se aplicará antes que el brillo.

laca fuerte

 

  • Brillo: para proporcionar un acabado más pulido en el primer peinado (rizos), evitando el aspecto crespado del cabello. Igual que el anterior, también podríamos finalizar el segundo peinado (ondas) con un poco de brillo, una vez el peinado está finalizado por completo.

4. Vídeo paso a paso

 

5. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto el miércoles con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales

Diseño uñas Navidad 🎀

Diseño Uñas Navidad

1.Bienvenida

Hola a tod@s, hoy os traigo un diseño de uñas para las fechas Navideñas que se aproximan, es un esmaltado fácil y sencillo de realizar, con 3 colores y un elemento decorativo que podemos modificar o variar, se trata de un lazo en relieve con una piedra en el centro, pero bien podríamos utilizar una pegatina de lazo o dibujarlo con el esmalte.

Si os parece, vamos al lío!!!

 

2. Material necesario

  • Toalla mediana: para cubrir la mesa sobre la que vamos a trabajar.

Toalla mediana

  • Pinzas: para colocar el lazo (elemento decorativo).

pinzas uñas con punta doblada

 

  • Decoración: en este caso es el lazo, pero tenemos multitud de accesorios decorativos para las uñas.

lazo uñas 3d

 

3. Cosméticos necesarios

  • Quitaesmalte: para retirar los posibles restos de esmalte de las uñas.

quitaesmalte sin acetona

 

  • Base de uñas: para evitar que la uña amarillee, hace la superficie de la lámina ungueal más lisa y favorece la adhesión del esmalte que apliquemos posteriormente.

essence base y top coat 2 en 1

 

  • Esmalte rojo: para aplicar por toda la uña. Se recomienda poner dos capas finas.

esmalte rojo

 

  • Esmalte blanco: de punta fina, para realizar las líneas del diseño. Se hacen dos verticales en un lateral y dos horizontales a la altura de la sonrisa de la uña.

esmalte blanco punta fina

 

  • Esmalte dorado: también de punta fina, para hacer una línea central entre las dos blancas, tanto en las verticales como las horizontales. Si no tenemos de punta fina, lo podemos hacer con un pincel.

esmaltes de uñas dorados   pincel de uñas fino

 

 

  • Top coat: para finalizar, aportando un extra de brillo y mayor duración al esmaltado.

essence base y top coat 2 en 1

  • Pegamento uñas: para pegar el lazo decorativo.

Pegamento uñas

 

  • Aceite cutículas: para aportar hidratación a la cutícula y alrededores de las uñas, dejando un mejor acabado.

aceite cuticulas

 

4. Vídeo paso a paso

 

5. Despedida

Pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte útil.

Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo ya me despido, pero nos vemos muy pronto el domingo con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

pie de página redes sociales