fbpx
Seleccionar página

Sin duda admiro mucho a las personas que innovan y sacan al mercado productos tan sorprendentes como el tinte Fire de la firma The Unseen, creado por Lauren Bowker, que es capaz de cambiar de tonalidades cálidas a frías en función de la temperatura y según tengo entendido, no solamente se modifica el color con la temperatura atmosférica sino también con la corporal, es decir, la propia de la persona. Es sorprendente pensar que algo que parece magia se convierta en realidad. No se trata de un look para cada día, hablamos de un color diferente de cabello en cada momento.
Default 750x200

Según nos dice la propia marca se trata de un tinte semi-permanente, inspirado en el glamour oculto, disponible en una gama de colores que va desde el rojo brillante a tonos pastel.

La única decepción, es que aún no ha salido a la venta, está previsto para finales de este año y estoy deseando poder adquirir uno para haceros un vídeo y explicaros con detalle cada enigma de esta coloración, mientras tanto tendremos que conformarnos con los vídeos que nos muestran.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eEzUFMo7uNo[/youtube]

beso labios