fbpx
Seleccionar página

Hola a tod@s, aunque este post lo publicaré el domingo 26 de marzo, hoy es jueves 23 de marzo, son las 22:52h. y estamos a 2 suscriptores de llegar a los 30.000 en el canal de youtube, seguramente cuando vosotr@s estéis leyendo esto, ya seremos alguno más, yo se que aún somos un canal humilde y pequeñito, pero me hace mucha ilusión esta cifra y para celebrarlo estoy preparando un SORTEO!!! en colaboración con Xculpter y Sweetliss, el ganador/a podrá elegir entre el secador Xculpter Xity (que os enseñé el domingo pasado) y la plancha Sweetliss conocida como Libélula, que os enseño en este vídeo. Ya os he ido avisando del sorteo en todas mis redes sociales (Facebook, Instagram, twitter) para que no os lo perdáis, porque os aseguro que vale la pena. Las bases del sorteo las publicaré el miércoles 29 de marzo en el vídeo del canal de youtube, que también compartiré en redes sociales y aquí en la web, donde os dejaré todo por escrito. Quiero daros las gracias a tod@s l@s suscriptor@s, l@s que estáis hay desde los inicios, a pesar de que estuve 3 años sin subir vídeos y cuando regresé aún os quedásteis conmigo, a l@s que os habéis ido incorporando desde entonces y a tod@s los que recientemente acabáis de llegar, sin vosotr@s esto no sería posible. GRACIAS!!!

Con respecto al vídeo de hoy, como ya os he adelantado, os enseño la plancha Sweetliss (libélula) os hago un review y una demo de como utilizarla para hacer tirabuzón/bucles y después lo convertimos en ondas. Si quieres verlo, pulsa play.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yMwtpPLB3vw[/youtube]

Si quieres acceder a su tienda pulsa sobre la imagen

Sweetliss nothing compares to you

sweetliss (1) 

Alisador profesional SweetLisS

Plancha para alisar o hacer bucles

Peine integrado para preparar el mechón antes del alisado y obtener un acabado profesional

Placas anodizadas de Oro Evolutivo para un cabello suave y brillante

Boquilla larga para una manipulación fácil con las dos manos

Control automático de la temperatura

sweetliss 

La Plancha Libélula SweetLisS incluye :

• 1 Plancha diseño a libélula

• Peine integrado para un acabado perfecto

• Placas de oro evolutivo 

• Temperature adaptada 

• Cable giratorio de 280 cm 

• Sistema de cierre

• Estuche de terciopeo

• 110-240 V / ~50-60 Hz / 25 W

• Garantía : 1 año

sweetliss (2)

¿Sabías que la eficacia de una plancha depende principalmente de sus placas calientes y su temperatura?  
No se necesita recalentar: A menos de 160°C, el cabello queda apagado, y a más de 190°C, pierde el brillo y se deteriora. 

La temperatura del SweetLisS está regulada por la tecnología PTC que adapta automáticamente la temperatura entre 175°C y 185°C, en función del espesor y del largo de los cabellos.

No se necesita material intergaláctico:El material de las placas, que puede ser muy variado, solo aporta resultados si es MUY liso y si transmite el calor de modo uniforme.
Las partes calientes del SweetLisS están compuestas por una aleación que optimiza la transmisión  de la temperatura y anodizadas con Oro Evolutivo, para brindar una superficie ultralisa.

Pues hasta aquí el post de hoy, nos vemos muy prontito con el vídeo de las bases del sorteo el próximo miércoles a las 19:00 h.

Hasta entonces, ser felices!!!

beso labios

🎊 23:30h. Acabamos de llegar a los 30.000!!! 🎉

30000 suscriptores