fbpx
Seleccionar página

Hola a tod@s, hoy os traigo un vídeo en el que realizo un maquillaje para pieles maduras, en el que os explico el tipo de productos más recomendables, las texturas, colores y el modo de aplicarlos. Las pieles maduras presentan una serie de características que las hacen especiales a la hora de realizar un maquillaje sobre ellas, algunos de los signos más evidentes son las arrugas, las manchas y la flacidez, un maquillaje mal aplicado o utilizado en este tipo de pieles, puede convertirse más que en un aliado que nos haga lucir más jóvenes, en un enemigo que cree el efecto contrario. Algunas de las cosas a tener en cuenta son:

  • Antes de comenzar con el maquillaje es conveniente preparar bien la piel, para ello recomiendo el uso de una ampolla flash, que produce sobre la piel un efecto tensor inmediato y después un primer para disimular y rellenar las arrugas y los poros.
  • Evitar las bases de alta cobertura y texturas consistentes, ya que pueden resaltar las arrugas, debemos seleccionar bases ligeras y fluidas, de nuestro tono de piel, nada de seleccionar tonalidades más oscuras ya que avejentan.
  • El polvo es importante ya que elimina brillos, proporciona un acabado aterciopelado y aumenta la duración del maquillaje, se recomienda el uso de polvo translúcido y no compacto ya que se obtienen resultados más naturales.
  • Las texturas de todos los productos empleados deben ser ligeras.
  • Labiales y perfiladores de colores nude,evitando colores llamativos o con mucho brillo.
  • Los colores para las sombras en tonos neutros, grises marrones, beige, en todas sus gamas, de acabado mate y bien difuminados.
  • Las cejas con colores naturales, podemos emplear la técnica de «pelo a pelo» para conseguir un efecto más natural, evitando cejas muy marcadas o el uso de colores muy oscuros.
  • Los delineadores en sombra y bien difuminados preferiblemente tonos marrones o grises y evitar el delineador negro líquido, pues enmarca la mirada endureciéndola, haciéndonos aparentar más edad.
  • En el caso de utilizar pestañas postizas, mejor algo discreto o prescindir de ellas y emplear máscara de pestañas.
  • El colorete puede seleccionarse del color que se desee, es importante su aplicación, ya que le confiere al rostro un aspecto saludable, fresco y juvenil.

Ahora si quieres ver el vídeo, pulsa play.

video
play-sharp-fill

Pues hasta aquí el post de hoy, yo sin más me despido hasta el próximo domingo con un nuevo vídeo, en el que os muestro la plancha Sweetliss conocida como libélula Review + Demo. Y la próxima semana no te pierdas el sorteo de los 30.000 suscriptores, ya que te puedes llevar la plancha o el secador Xculpter Xity, en breve las bases del concurso en vídeo, estar atent@s!!!

Hasta entonces, ser felices!!!

beso labios