fbpx
Seleccionar página

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8xVrJz-F1Aw[/youtube]

Hola a tod@s hoy inauguro una nueva sección de vídeos en la que hago honor al nombre que utilizo (sandranewlook), ya que se llama Look’s Completos. Maquillaje + Peinado, espero que disfrutéis y que os guste, si es así hacérmelo saber a través de vuestros comentarios y los likes  me gusta, de este modo subiré con más frecuencia este tipo de vídeos.

Bueno pues vamos con el LOOK 1.

PASO A PASO

  • Maquillaje
  1. Preparación del rostro, que no se ve en el vídeo, consistirá en aplicar un producto para favorecer la fijación del maquillaje (como por ejemplo la ampolla flash) o simplemente una crema hidratante, después la corrección de la coloración del rostro (ojeras, manchas, rojeces, etc), base de maquillaje y polvos, contouring (explicado en otro vídeo ya subido) y maquillaje de cejas (lo explicaré en un vídeo que subiré próximamente).
  2. Colocar un trozo de celo en la parte exterior del ojo de forma diagonal, del rabillo de éste hasta la ceja para marcar una línea ascendente en las sombras que vamos a aplicar.
  3. Aplicar con una brocha polvos translúcidos en toda la parte inferior del ojo para evitar ensuciar nuestro maquillaje con el polvillo que pueda caer de las sombras oscuras.
  4. Una vez tenemos preparado el rostro comenzamos con el maquillaje de ojos, primero aplicamos una prebase de ojos para favorecer la adherencia de las sombras que aplicamos posteriormente y también evita la formación de pliegues en el párpado del ojo, lo realizaremos con un pincel plano de pelo sintético ya que el producto es cremoso. Lo aplicaremos por todo el párpado superior y en la inferior bien pegado a las pestañas.
  5. Pasamos con las sombras, vamos a emplear 5 tonos de más claro a más oscuro son: blanco, beige, visón, chocolate y negro con destellos plateados. Utilizamos primero la blanca, colocándola con un pincel de sombras bajo el arco de la ceja, depositando en esta zona la mayor cantidad de producto y posteriormente difuminamos hacia ambos laterales, pasamos con el color chocolate para la zona de la banana (cuenca media del ojo que se une formando un vértice con la línea de las pestañas del rabillo del ojo), lo aplicamos con un pincel redondo que favorezca el difuminado, en el pliegue del ojo, donde se hunde, pero de la mitad hacia fuera comenzando por la parte más externa hacia dentro, de esté modo la mayor cantidad de pigmento quedará depositada en la zona exterior, debe ir disminuyendo en intensidad a medida que avanza hacia el interior, debiendo trabajarla para que quede un degradado de color bien difuminado, pasamos con el tono visón que colocaremos justo encima del chocolate y debajo del blanco, con un pincel de difuminar unificando los colores, seguimos con el beige en la zona interna del ojo, utilizaremos un pincel de sombras y por último el negro que lo situaremos en el vértice de la banana y difuminaremos hacia las pestaña y hacia el centro del ojo, dejando la mayor cantidad de pigmento en el centro del vértice, con un pincel redondo en punta.
  6. Retiramos el celo y bien lo dejamos así si nos gusta más marcado o desvanecemos la línea con un pincel de difuminar si queremos la forma más suave.
  7. Retiramos los polvos translúcidos de la parte inferior del ojo con un pincel en abanico.
  8. Pasamos con el delineado que vamos a marcar con un pincel corto, plano y biselado, utilizando la sombra negra, comenzamos marcando el exterior guiándonos por el borde del ojo y siguiendo una línea diagonal ascendente, y después continuamos del centro del ojo hasta unirlo con la parte ya marcada, teniendo en cuenta que va de más grueso a más fino, continuamos con la sombra negra y el mismo pincel haciendo el delineado de las pestañas inferiores (por fuera de la línea de agua), que posteriormente difuminaremos con un pincel pequeño de difuminar.
  9. Con un lápiz de ojos blanco nos hacemos la línea de agua inferior.
  10. Para dar más intensidad al delineado lo repasamos con un eyeliner líquido, sólo la parte superior.
  11. Con un pincel pequeño y fino de pelo sintético ponemos un poco de blanco brillante en crema en la zona del lagrimal.
  12. Para finalizar aplicaríamos el labial, el colorete (no se ve en el vídeo) y LISTO!!!

MATERIAL UTILIZADO EN EL MAQUILLAJE

MATERIALIMAGENUTILIDAD
CeloceloPara colocar en la parte externa del ojo y conseguir una línea recta y ascendente al aplicar las sombras
Brocha polvosbrocha polvos maquillajePara aplicar los polvos translúcidos
Pincel plano de pelo sintéticopincel ojeras plano medianoPara aplicar la prebase de ojos
Pincel de sombraspincel correcciones claro oscurasPara aplicar el color blanco
Pincel de sombras redondo corte planopincel redondo corte planoPara aplicar la sombra chocolate
Pincel de difuminarpincel difuminarPara aplicar la sombra visón
Pincel de sombraspincel sombrasPara aplicar el tono beige
Pincel de ojos redondo en puntapincel en puntaPara aplicar la sombra negra en el vértice de la banana
Pincel en abanicobrocha en abanicoPara retirar los polvos translúcidos una vez hemos finalizado el maquillaje de ojos
Pincel de ojos corto, plano y biseladopincel delineadoPara realizar el delineado
Pincel de difuminar pequeñopincel difuminar delineaadoPara difuminar la línea inferior de las pestañas

COSMÉTICOS UTILIZADOS EN EL MAQUILLAJE

COSMÉTICOSMAGENUTILIDAD
Ampolla flash, crema hidratante o producto fijador del maquillajeampolla flashPreparar la piel para la aplicación del maquillaje ayudándole a permanecer intacto por más tiempo y algunos productos incorporan un efecto tensor que da muy buen aspecto a la piel en el caso de tener arrugas
Polvos translúcidospolvos translucidosPara colocar en la parte inferior de los ojos previamente al maquillaje evitando ensuciarlo con el polvillo que pueda caer de las sombras oscuras
Prebase de ojosprebase ojos nyxPara favorecer la adherencia de las sombras y evitar la formación de pliegues en el párpado
Sombra blancasombra blanca look1Para aplicar debajo del arco de la ceja y difuminar hacia laterales
Sombra beigesombra beige look 1Para aplicar en la parte interna del ojo hasta el primer tercio
Sombra visónsombra visón look 1Para aplicar entre la sombra blanca y la chocolate
Sombra chocolatesombra café look 1Para marcar la banana
Sombra negra con destellos platasombra negra destellos plata look 1Para potenciar la oscuridad en el vértice de la banana y para realizar el delineado
Eyeliner líquido punta rotuladoreyeliner liquido punta rotuladorPara marcar el delineado superior
Lápiz de ojos blancolapiz blanco ojosPara marcar la línea de agua

 

Bueno y ahora pasamos con el peinado

  • Peinado
  1. Humedecemos el cabello con un pulverizador.
  2. Cepillamos con un cepillo de recogidos dejando el cabello bien estirado y lo sujetamos con una goma en una coleta alta (depende de donde queramos ubicar el moño). Asegurándonos que el cabello queda bien estirado, enrollamos la coleta alrededor de la base de la goma y la sujetamos con horquillas invisibles del color de nuestro cabello.
  3. Aplicamos gel fijador con la mano distribuyéndola de forma homogénea en todas las zonas para que los cabellos queden bien sujetos y colocados en su sitio.
  4. Ajustamos la goma del postizo y lo colocamos encima del moño que nos hemos hecho, para mayor sujeción poner horquillas invisibles de nuestro color de cabello alrededor, ijar con laca y LISTO!!!

Ya tenemos nuestro primer Look Completo

MATERIAL UTILIZADO EN EL PEINADO

MATERIALIMAGENUTILIDAD
PulverizadorpulverizadorPara humedecer el cabello
Cepillo de recogidosCepillo de recogidosPara peinar el cabello y hacer la coleta
Goma del pelogoma del peloPara sujetar la coleta
Horquillas invisibleshorquillas invisiblesPara sujetar y fijar el moño hecho con la coleta y el moño postizo
Moño postizomoño postizoPara colocar encima del moño natural realizado sobre la base de la coleta

COSMÉTICOS UTILIZADOS EN EL PEINADO

COSMÉTICOIMAGENUTILIDAD
GominagominaPara fijar y dar efecto mojado al cabello.
Lacalaca suavePara fijar y mantener el peinado

LOOK FINALIZADO

20160628_192510 20160628_192516 20160628_192526 20160628_192544 20160628_192625 20160628_192631

Si os interesa comprar un moño postizo como éste pulsa sobre la imagen y accederás a la tienda del vendedor.

Precio 1,93 Gastos de envío gratis

moño postizo

NOTA: como información adicional tengo que decir que el sábado pasado tuve una boda y lo utilicé, me aguanto perfectamente toda la noche, también es verdad que el mío lo tengo hace mucho tiempo y no recuerdo donde lo compré, pero se que no me costó mucho, con lo cual imagino que el que os he buscado sea igual o parecido.

Espero que os haya gustado, nos vemos el próximo domingo con un nuevo vídeo, hasta entonces ser felices.

beso labios