fbpx
Seleccionar página

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9q2bunPrbKo[/youtube]

Hola a tod@s hoy os traigo un tratamiento blanqueante dental para realizarnos nosotros mismos en casa, de la marca White With Style. Lo mejor de todo es que lo puedes conseguir con un descuento del casi el 90% si utilizas el Código Cupón: sandranewlook. Precio normal de  269,79$ a 279,99$ y con el descuento se queda en 28$ más los gastos de envío en total 40€.

                                                                ANTES

20160620_173655                           20160625_162154

                                                              DESPUÉS

1ª APLICACIÓN20160625_162143

 

Bueno voy a explicaros algunas características sobre el tratamiento:

  • Fabricado en EEUU y registrado en la FDA
  • Vegano 99%
  • Libre de BPA
  • No testado en animales
  • No contiene gluten
  • No produce sensibilidad en los dientes
  • Fácil de usar
  • Disponibles 10 nuevos sabores: arándano, coco, fresa, cereza, algodón de caramelo entre otros
  • Cada kit contiene para 10 aplicaciones

whitewithstyle2

  • Dentro del paquete encontramos: bastoncillos impregnados en vitamina E, jeringa con el producto, 2 soportes moldeables, guía de esmaltes dentales y la luz led.

whitw withstyle 1

  • El producto se puede almacenar en un lugar seco y fresco por un periodo hasta de un año. En caso de no utilizar es conveniente retirar las pilas de la luz led.


PASO A PASO DE SU UTILIZACIÓN

  1. Lavarnos los dientes con nuestro cepillo y pasta de dientes habitual.
  2. Introducir agua en un recipiente y ponerla a calentar (yo he utilizado un recipiente de los que te da con la comida china, he llenado aproximadamente 3/4 partes y lo he puesto 3 minutos en el microondas). El agua tiene que estar suficientemente caliente como para hablandar los soportes, pero no excesivamente ya que se pueden hacer pegajosos.
  3. Introducimos uno de los moldes en el agua por unos 30 segundos (el tiempo depende de lo caliente que esté el agua) y lo colocamos en la parte superior de los dientes presionando para que adquiera la forma de nuestra dentadura, yo me he ayudado un poco con los dedos realizando presiones. Y después hacemos lo mismo con el otro molde pero en la parte de abajo de los dientes. Los moldes se tienen que quedar bien adaptados a nuestros dientes, en caso contrario volveremos a realizar el mismo proceso, hasta que adquiera bien la forma.
  4. Con la jeringa introducimos producto en el interior de los moldes (no poner demasiado producto para que no se salga), y nos los colocamos en los dientes si se sale hacia las encías lo retiraremos con un bastoncillo (que vienen impregnados de vitamina E) para retirarlo y calmar la posible irritación que puede durar unos minutos, el producto no es nocivo pero está indicado para dientes o para las encías.
  5. Recortamos las agarraderas de los soportes con unas tijeras para poder introducir el aparato de luz led encima de éstas.
  6. Presionamos el botón de la luz led y la colocamos en la boca dejándolo actuar durante 30 minutos (no dejar más tiempo). Previamente a aplicar los soportes con el producto retirar el protector de las pilas del aparato de luz led.
  7. Pasados los 30 minutos retiramos y apagamos el aparato de luz led (después lo limpiamos). Retiramos los soportes y los lavamos para el siguiente uso y nos enjuagamos la boca con agua o nos volvemos a lavar los dientes. Si hemos realizado bien todo el proceso notaremos nuestro dientes más blancos desde la 1ª aplicación. Se puede realizar el tratamiento durante diez días seguidos, pero se recomienda su uso con un intervalo de 3-4 días entre un tratamiento y otro para que sea más eficaz.

Debemos tener en cuenta cual es nuestro color de esmalte de dientes natural, ya que cada persona tenemos nuestro propio color y no va a blanquearnos más de nuestro tono, pero si va a eliminar el color amarillento y las manchas producidas por las bebidas como el té, el café, el vino, determinadas comidas que hacen que nuestros dientes amarilleen, u oras sustancias como el tabaco.

También es recomendable un mantenimiento con lo que respecta al mantenimiento para prolongar su duración, cepillarnos los dientes al menos 3 veces al día, realizar al menos 1 o 2 visitas a nuestro dentista para realizarnos una limpieza en profundidad (no confundir la limpieza con el blanqueamiento son coas diferentes) y repetir el tratamiento 1 vez cada 3-6 meses. En el caso de que se nos acabe el producto como ya tenemos los soportes y la luz led podemos adquirir las jeringas con el producto suelto, sin tener que volver a adquirir todo el kit completo por un precio de 39,99$ (unos 36€) más gastos de envío.

En la página también podéis encontrar otros productos blanqueantes, si queréis visitarla os dejo la página web.

http://www.whitewithstyle.com

Si quieres acceder a la tienda pulsa sobre la imagen y no olvides introducir el código cupón para beneficiarte de un descuento de casi el 90% del precio.

CÓDIGO CUPÓN: sandranewlook

logo whitw with style

Si lo probáis no olvidéis comentarme que os a parecido.

Espero que os haya gustado, sin más me despido hasta el próximo domingo con un nuevo vídeo.

Os deseo una feliz semana!!!

beso labios