Imagen de previsualización de YouTube

Para realizar el arrastre de color comenzaremos cepillando el cabello a ser posible con un cepillo rectangular plano de madera. Por lo menos a mí es el que más me gusta para desenredar cabello largo va genial.

Una vez cepillado comenzamos con una partición de 2 dedos aproximadamente y el resto del cabello l

o sujetamos arriba de la cabeza donde no nos moleste con un pinza de plástico.

Preparamos el producto que consiste en decoloración en este caso la utilizo en polvo, la ponemos e

un bol de plástico y después añadimos el agua oxigenada o bien de 10 volúmenes o si la que tenemos es de 20 volúmenes la reb

Con una paletina preferiblemente ancha para poder aplicar mayor cantidad de producto, comenzaremos a plicarlo por la nuca ya que es la zona menos porosa y tardará un poco más en aclarar y en el mechón del cabello comenzamo

s aplicando la mayor cantidad de producto en la zona media y puntas dejando un espacio sin teñir de aproximadamente 2-3 dedos sin aplicar producto, ya que si lo aplicamos el cabello aclarara antes pues al estar más cerca del cuero cabelludo, éste desprende calor y el calor reduce el tiempo de exposición de la decoloración.ajaremos con agua del grifo ya que la vamos a utilizar de inmediato, en caso de que no la utilicemos de inmediato mejor mezclar con agua destilada, la mezcla se realizará a partes iguales la misma cantidad de agua oxigenada de 20 vol. que de agua.Una vez aplicados los dos productos lo mezclamos bien hasta que quede una pasta homogénea parecida al espesor de un yogurt más o menos pondremos la misma cantidad de decoloración que de agua oxigenada.

Bueno una vez aplicado el producto lo peinamos con un peine de desenredar para distribuir bien el producto y lo masajeamos con las manos ( con guantes de látex) y que todo el cabello quede bien impregnado.

Los mechones unos4-6 dedos de anchos.

Realizaremos el mismo procedimiento por todo el cabello. En el caso de que observemos que el cabello ya decolorado a aclarado más de lo esperado lo aclararemos y luego continuaremos con la aplicación.

Una vez finalizado si aú no a cogido el color lo dejaremos un tiempo de exposición que variará en función de muchos factores, la decoloración no tiene estimado un tiempo así como el tinte u otros productos, simplemente tendremos que observar como el cabello va cambiando de color y cuando llegue al color deseado lo retiraremos, teniendo en cuenta que cuando el producto está aplicado sobre el cabello da la sensación de que es ligeramente más claro de que después resulta.

Procederemos al aclarado y lavado normal después muy recomendado aplicación de todo tipo de mascarillas y productos tratantes del cabello. (Próximamente subiré un vídeo realizando un tratamiento para el cabello y os explicaré como hacerlo con vuestra mascarilla).

Una vez lavado lo secaremos y peinaremos a nuestro gusto para finalizar podemos aplicar serum.

En el caso de que el color no sea el deseado podremos matizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>