fbpx
Seleccionar página

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=06gE5MdSmqc[/youtube]

El pasado 17 de febrero tuvo lugar en Valencia la XII Fashion Week éste día en concreto a las 18:00 desfiló sobre la pasarela la colección otoño/invierno 12/13 del diseñador libanés Assaad Awad el cual a realizado algunos complementos lucidos por Lady Gaga.

Llego para presentarnos su colección Metamorphosis la cual tuve la suerte de poder ver.

Todo un lujo de sensaciones sobre la pasarela piel, cuero, seda, coral y acompañando a esa maravillosa mezcla de sensualidad y lujuria unas plataformas de infarto caracterizadas por la ausenia de tacón, increíble desfile que no se puede describir con palabras, y la guinda del pastel la puso Rosi de Palma vestida de novia cerrando el desfile, en fin espectacular.

Aquí os dejo una breve descripción de la colección realizada por el propio diseñador que lo hace a la perfección:

“La evolución escondió nuestra parte animal bajo capas de raciocinio, inteligencia y pensamiento pero también de pudor, vergüenza, autocontrol y barreras. Liberarnos de ellas no tiene porque ser malo necesariamente si con ello muestras tu yo más interno, tu verdadera naturaleza, que está formada a partes iguales de cuerpo y mente, de instintos y razón.

Pero para este camino de Metamorfosis no toda mujer está preparada. Siglos de represión y control siguen dominando la fiera interna que no se atreve a salir y sufren una negación de sí mismas. Siguen enjauladas, y así se muestran bajo rejas de cuero y metal.

El camino intermedio en este proceso de transformación es el más duro. No has abandonado completamente tu anterior yo, pero tampoco has alcanzado el nuevo. Estás mudando de piel. En tu cuerpo quedan restos de tu pasado en forma de estigmas, pero pronto desaparecerán para dar paso a tu nuevo yo.

Ese yo es un ser que no es nuevo porque yacía bajo piel y carne, oculto en algún lugar. Ahora dejas que tus instintos más ocultos vean la luz y te transformen en una mujer nueva, atrevida, osada, sensual. Tu lado más oscuro se abre paso a través de pieles, sedas, corales y cristales.

Assaad Awad

 

Bueno fue tan increíble que no he podido resistirme a compartirlo con vosotras así es que aquí os dejo algunas imágenes.

Espero que las disfrutéis tanto cono lo hice yo.

P.D: Si quieres ver las fotos con más precisión y detalle pulsa sobre la imagen.

                                                 




Agradecimientos:
– A Gema: simplemente muchísimas gracias, sin ti no habría sido posible.
– A Margaret: por esas maravillosas fotos.
– A Assaad Awaad por esa fantástica colección con la que cautivo al publico valenciano.
– Victor Domene agente de Assad Awad: muchas gracias por dejarme compartirlo.
Os dejo un enlace a la página web del diseñador por si queréis echar un vistazo, espero que os haya gustado.
Si quieres acceder a su web pulsa sobre la imagen.