fbpx
Seleccionar página


Paso a paso, materiales, productos utilizados, imágenes…

PASO A PASO

  1. Cepillamos el cabello.
  2. Aplicamos protector del calor en este caso el de Stylius de Deliplus y dejamos secar unos segundos.
  3. Procedemos a la realización de las particiones, me abro la raya al medio esto puede variar en función de gusto de cada persona, en el caso de que sea en el centro partimos luego del centro hacia la patilla por delante de la oreja en recto e igual para el otro lado.
  4. El resto de cabello lo cepillo hacia detrás bien peinado y me hago una coleta bastante alta en la zona superior de la coronilla.
  5. Una vez realizada la coleta cojo un mechón y lo enrollo alrededor de la goma para taparlo y coloco la punta sujeta con una horquilla de clip en la zona inferior de la coleta para que se vea lo menos posible.
  6. Rizamos la zona delantera que hemos dejado suelta, primero la zona de abajo más cercana a la patilla y después la zona del flequillo, para realizarlo metemos el mechón entre las placas de la plancha que estará colocada de forma vertical le damos media vuelta y lo giramos hacia detrás una vez acabado realizamos el otro lado de igual manera.
  7. Cogemos mechones de la coleta de un tamaño medio y los rizamos con la plancha de igual manera que la parte delantera no es necesario que los mechones sean finos ya que sólo es para darle un poco de forma, no para rizarla.
  8. Una vez le hemos dado la forma la estiramos de la goma para que se nos quede alta y se nos abra.
  9. Por último procedemos a cardarla cogiendo mechones de tamaño medio y con un cepillo de recogidos vamos peinando los mechones de medios a raíz y subimos un poquito hacia la punta para que le de más volumen y un aspecto más desenfadado.
  10. Para fijar la forma podemos aplicar un poco de laca . Y listo!!!

 

MATERIAL UTILIZADO:

  • Goma de pelo para la coleta


  • Cepillo de recogidos para realiza las particiones y el caradado


  • Plancha Pierino para dar forma a la coleta y el flequillo


  • Cepillo rectangular de madera para desenredar el cabello


  • Horquilla de clip para sujetar el mechón de pelo que tapa la coleta


 

PRODUCTOS UTILIZADOS:

  • Protector del calor Stylius de Deliplus para proteger el cabello del calor de la plancha


  • Laca Yunsey para fijar la forma