10 Formas de combinar tus Adidas Superstar 🎀

Con que combinar tus Adidas Superstar

Hola a tod@s!

Hoy os traigo 10 outfits para combinar vuestras Adidas Superstar con diferentes estilos de ropa.

Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida bastante ajetreado, trabajo , casa, niños, estudios y mil cosas más.

Nos hemos convertido con el paso de los años en supermujeres con muchas cosas que atender y poco tiempo. Con ésto no quiero decir que antes no fuera así, pero pienso que el ritmo de vida que llevamos en la actualidad quizás sea más estresante y dinámico.

Para llevarlo lo mejor posible, no hay nada como poder ir cómoda, pero sin dejar de lado la moda y el estilo.

¿Y hay algo más cómodo que poder ir con deportivas?

Pues aquí os dejo con 10 outfits diferentes, que podemos llevar utilizando nuestras Adidas Superstar (también pueden adaptarse a otro tipos de deportivas) y con los que podrás lucir estupenda.

1. Adidas con stylo rockero

Básicamente hablamos de unos vaqueros negros rotos en la rodilla, también podrías ser un vaquero negro normal, una camiseta negra de manga corta, lisa que puede ser más o menos ajustada en función de nuestros gustos y le podemos de dar un toque de color con un print de labios, una cazadora de piel tipo chupa con solapas, cremallera y cinturón. Complemento gafas de sol y podríamos darle un look ideal con uñas y labios rojos. Y para finalizar nuestras Adidas Superstar.

2. Adidas con stylo deportivo

Éste sin duda es un clásico, en principio siempre se han relacionado las zapatillas deportivas con ropa de deporte, como su propio nombre nos indica. Aquí están combinadas con unas mallas blancas tobilleras y una sudader Adidas gris, también podríamos combinar la sudadera y mallas con otros colores, en grises negros y blancos alternando cada pieza. Como complemento una gorra gris.

adidas con outfit deportivo

3. Adidas con maxi vestido

Un look con vestido maxi en tono gris, que igual que en el caso anterior podríamos combinar también en negro o blanco. No concibo este outfit sin un mega bolso negro como complemento y también gafas de sol. Look muy cómodo y con stylo.

 

4. Adidas con falda semi y top de manga larga

Conjunto de top de manga larga luciendo ombligo, con falda semi en tonos blancos. Complemento maxi bolso beige y gafas negras de pasta.

5. Adidas con jeans y americana

Mezcla de dos stylos opuestos que combinados quedan genial, jeans rectos rotos estilo boyfriend, con camiseta ancha blanca de cuello pico y americana negra. Complemento gafas de sol.

6. Adidas con vestido corto

Éste outfit es similar al del vestido largo, pero le da un acabado bastante diferente, ésto me hace pensar en lo que una simple prenda o un accesorio puede cambiar el look final. Como accesorio un bolso o cartera de mano.

7. Adidas con shorts

Aquí tenemos otra combinación de estilos opuestos, pantalón corto roto, con una camisa y chaqueta blanca. Como complemento un bolso pequeño y gafas de aviador.

8. Adidas con falda corta

Aquí tenemos a Paula Echevarría, todo un icono para la moda femenina. Luciendo una falda de cuero cruzada y camiseta más bien anchita blanca. En este outfit no utiliza las adidas superstar, pero igualmente añadiéndolas el look queda genial. Como complemento bolso mediano y gafas de aviador.

9. Adidas pantalón y blazer

Éste sin duda es ideal para el trabajo (claro dependiendo en que trabajes), cómodo, elegante y la combinación de un clásico moderno. Pantalón pitillo negro, con camiseta blanca y blazer negro. Accesorios bolso, gafas y cinturón de hebilla grande.

10. Adidas con pantalon culotte

Es el pantalón que hasta hace nada conocíamos como falda pantalón, que llega por debajo de la rodilla y también lo podemos combinar con nuestras Adidas como podéis ver en la imagen.  En este outfit repetimos algunas prendas utilizadas en los anteriores, ésto nos ofrece la posibilidad de combinar varias para obtener  looks diferentes. En los outfits anteriores hemos visto camisas blancas, bolso negro maxi y cazadora de piel tipo chupa. Lo que le da el toque final a éste son los pantalones culotte grises. Como accesorio además del bolso también tenemos las gafas.

Bien pues como habéis podido ver nos podemos nuestras Adidas, casi con cualquier prenda y para cualquier ocasión.

Con ésto finaliza el post de hoy espero que os haya gustado y que os resulte útil. Muchas gracias por acompañarme un día más.

Yo me despido, pero nos vemos mañana con un nuevo post.

Hasta entonces, ser felices!!!

pie de página redes sociales

 

Mechas rastrillo 🎀

¿Cómo hacer mechas rastrillo?

1. Bienvenid@

Hola a tod@s!

En el post de hoy os explico la técnica de realización de las mechas con rastrillo paso a paso. Se trata de una petición más que me hizo una suscriptora en el canal de youtube. Como sabéis llevo un tiempo intentando ponerme al día con vuestras peticiones para que no se acumulen. Y ahora sin más vamos a pasar con la realización.

 

2. Material

A continuación os hago un listado del material que vamos a utilizar:

Cepillo de madera: para desenredar el cabello previamente

Rastrillo: para realizar las mechas

(Si quieres comprar el rastrillo pulsa sobre la imagen para acceder a la tienda)

Peine de púa: de plástico o de metal, para hacer las particiones y realizar el tricotado

Personalmente prefiero el de púa de metal, es más preciso, pero nunca debe entrar en contacto la parte metálica con los productos químicos que vayamos a emplear, en este caso con la decoloración.

 

Pinzas: pueden ser de grapa o articuladas

pinzas articuladas

Guantes: para evitar dañar la piel de las manos, si éstas entran en contacto con la decoloración

Tengo la mala costumbre de no utilizar guantes cuando realizo técnicas de mechas, sin embargo con los tintes siempre me los pongo, que le vamos a hacer son manías. Pero si os recomiendo su uso. Ahora durante el vídeo podréis obsevar el daño que produce la decoloración cuando entra en contacto con la piel.

 

Bol: para verter los productos, mezclarlos y contener el producto durante el proceso

Paletina: para mezclar y aplicar el producto

Existen de dos tamaños una más estrecha y otra más ancha, personalmente prefiero la ancha abarca más superficie, aunque depende para que la empleemos puede ser más útil una que otra.

 

Báscula y probeta: para medir las cantidades de los productos a mezclar, aunque yo durante el vídeo no lo utilizo porque lo hago a ojo hasta conseguir el espesor adecuado.

En el caso de que lo realizamos en una persona real (yo lo realizo en maniquí de prácticas de peluquería), necesitaremos también:

Dos toallas medianas: una para proteger al modelo colocándola sobre los hombros y otra para el lavado

 

Capa protectora: lo mejor es utilizar las desechables, son más cómodas, vienen en un paquete bastantes y son más higiénicas.

3. Productos

Para realizar las mechas vamos a utilizar decoloración y agua oxigenada, ya que queremos aclarar un cabello teñido y tinte sobre tinte no aclara.

Echamos con el cacito que suele traer la bolsa de decoloración, la cantidad que creamos que vamos a necesitar, yo utilicé dos cazos para el maniquí y me llego justo por si os sirve de referencia.

Es preferible preparar la mezcla dos veces, que utilizar mucho producto, primero porque si te sobra lo tienes que tirar y se malgasta y segundo si tardas mucho en realizar las mechas el producto preparado va perdiendo eficacia porque el agua oxigenada va desprendiendo el oxigeno y ésto hace que se rebaje la concentración.

En el caso de que a mitad de cabeza tengamos que preparar más producto, puede ser recomendable utilizar agua oxigenada de 30 volúmenes en el caso de que la primera la hayamos realizado con 20 volúmenes para que todas las mechas vayan aclarando a la vez.

Después le añadimos a la decoloración el agua oxigenada, es preferible utilizar de 20 volúmenes para no castigar el cabello, cuanto más concentrada sea más dañará el pelo (en peluquería se utiliza como máximo a 40 volúmenes y es ésta la que más estropea).

Una vez tenemos los dos productos, removemos con la paletina hasta obtener una mezcla homogénea, sin grumos, la consistencia debe ser similar a la textura del yogurt cuando lo removemos, pero ésto puede variar en función del trabajo a realizar. Se adaptará en función de las necesidades.

Podemos realizar la mezcla siguiendo las instrucciones del fabricante y utilizando la probeta y/o la báscula de peluquería para que las medidas sean más exactas.

 

4. Preparación

Se realiza sobre el cabello seco, por lo tanto para prepararlo debemos desenredarlo cepillándolo con un cepillo, nunca con peine,  es más duro y podemos partir el cabello. El cepillo que siempre me veis usar y el que más me gusta es el cepillo plano rectangular de madera.

Hace años que lo utilizo y no he encontrado nada mejor, al menos por el momento, desenreda tanto cabello en seco como mojado, no maltrata el pelo, ya que sus púas son flexibles y en cabellos largos va genial.

Una vez desenredado, vamos a realizar particiones en el cabello para llevar una organización del trabajo que vamos a realizar. Personalmente utilizo 5 creo que son suficientes y el tamaño en cada una de ellas es intermedio, ideal para colocar en el rastrillo.

Haremos tres particiones en la zona delantera, una central de coronilla a frente y parte desde el primer tercio de ambas cejas y dos en los laterales pasando por detrás de las orejas. En cuanto a la zona posterior, simplemente se parte en dos con una raya longitudinal de coronilla a nuca, quedando ambos lados iguales.

 

5. Realización

El orden de aplicación por norma general suele ser, comenzamos con las particiones de la nuca y dentro de éstas por abajo, después laterales delanteros y por último la frontal superior, en todas ellas comenzamos por abajo y en la frontal por detrás.

El realizarlo en este orden tiene su explicación y no sólo por organizarnos el trabajo, el motivo es que las zonas bajas de la nuca suelen ser las menos porosas y por lo tanto las que más van a tardar en aclarar, por el contrario la zona frontal superior es la más porosa y ésto va a hacer que la toma de color sea más rápida, por eso es la última que realizamos.

Para realizar las mechas, seleccionamos un mechón, el groso dependerá de la cantidad de mechas que queramos, siendo más fina si queremos muchas mechas y viceversa.

Una vez seleccionada la peinamos y comenzamos con el tricotado (consiste en ir seleccionando mechas alternativamente, es decir, una si y una no) el grosor estará en función de lo anchas que queramos las mechas, pero deben ser todas del mismo tamaño. El tricotado se realiza con el peine de púa de metal y una vez seleccionadas las mechas del tricotado, simplemente pellizcamos el cabello que ha quedado en la parte superior de la púa del peine.

Aplicamos un poco de producto en el rastrillo, para que el cabello quede pegado a éste facilitando el trabajo y además nos aseguramos de que la parte de abajo también queda impregnada de producto.

Colocamos el rastrillo por debajo de las mechas seleccionadas y muy pegado a la raíz, tensamos los mechones sujetándolos con el pulgar con una ligera tensión para que no se mueva y vamos aplicando producto sobre las mechas a la vez que lo vamos deslizando. Comenzamos por raíces, medios y finalizamos con puntas.

Y este sería el proceso que realizaremos por todo el cabello hasta finalizar.

En la zona de la patilla, en la que solemos tener menos pelo, las particiones deben se iguales que en el resto de cabello para no queden oscuras y cuando llevemos el pelo retirado se vea.

A la hora de seleccionar las mechas por todas las zonas del cabello, nos aseguraremos de coger siempre mechas en todas las partes de contornos, por el mismo motivo que acabo de explicar, de lo contrario, por ejemplo cuando nos hagamos una coleta, no se verían las mechas.

Cuando hemos finalizado con todo el cabello, pasaríamos a dejarlo en exposición, el tiempo dependerá de varios factores, el tipo de cabello, la concentración de los productos, si aplicamos calor, etc.

Debemos ir controlando periódicamente, para evitar dañar el cabello e ir controlando la toma de color. Hay que tener en cuenta, que el color que vemos cuando aún está puesto el producto, es ligeramente más claro que el que luego queda en realidad.

Importante leer las instrucciones del fabricante de los productos, para no dejar más tiempo del recomendado.

En función del color obtenido, puede que necesitemos matizar el color anaranjado o amarillo que haya quedado en el cabello.

Una vez hemos obtenido el color que queremos, procederíamos con el lavado y acondicionamiento del cabello.

Finalizaremos secando el cabello, bien al aire o con secador a mano (brushing), de este modo podemos ver el color y el resultado final.

Si quieres ver el vídeo del secado a mano que realicé después de las mechas para ver el proceso completo pulsa sobre la imagen.

 

Y ahora una vez dadas las explicaciones, os dejo con el vídeo en el que podéis ver con todo el detalle el proceso de mechas con rastrillo.

6. Video

 

7. Despedida

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado que os resulte útil, gracias por estar conmigo otro día y yo sin más me despido hasta el próximo miércoles con un nuevo vídeo, que es un Maquillaje + Review de otra colección de Kylie Jenner de imitación. Se trata de la colección de cumpleaños de 2016 y que será la última de momento (hasta que llegue la de Navidad de este año). 😜

 

pie de página redes sociales

Maquillaje con productos colección de Navidad 2016 Kylie Imitación 🎀

Maquillaje con productos Kylie Imitación

Hola a tod@s!

Bienvenid@s un día más, hoy os traigo el maquillaje realizado con los productos de Kylie Jenner de la colección de Navidad 2016 de imitación de la que os hice el review el miércoles. Por si no la habéis visto os dejo el enlace.

Para ver el post pincha sobre la imagen.

Antes de nada quiero deciros que en este tipo de vídeos, no os intento enseñar un maquillaje en sí, sino más bien como se trabajan estos productos sobre la cara. Es como una continuación del review, por eso me baso únicamente en los productos de la colección. De éste modo podemos apreciar de una forma más precisa si realmente los producto que contiene valen o no la pena.

Lo quería aclarar, ya que también intento utilizar la máxima cantidad de productos y a veces el maquillaje, no queda muy bonito, tener en cuenta que tengo que adaptarme a los tonos que contiene la colección, que en muchos casos no sería ni por asomo los que yo utilizaría para realizar un maquillaje en condiciones,

Bien y dicho ésto pasamos con el maquillaje.

Lo que vienen siendo los productos previos y de preparación del rostro los llevo ya aplicados, pues ninguno de los que he empleado pertenece a la colección. Previamente he aplicado, primer, base, correcciones, me hice las cejas e incluso llevo ya un ojo maquillado.

Comenzamos con el maquillaje de ojos.

En primer lugar utilizo la sombra salmón clarita que aplico con un pincel plano mediano, depositándola sobre todo el párpado, tanto en el móvil como en el fijo (previamente he aplicado un primer de ojos), de este modo vamos a comenzar la aplicación de sombras sobre un tono uniforme, como si tratara de una hoja en blanco sobre la que vamos a pintar.

CHESNUT

Como tono de transición utilizo el marrón más neutro de la paleta para utilizarlo como soma de transición, aplicándolo con un pincel de difuminar por encima del pliegue del ojo, abarcando ambos extremos del ojo.

SUGAR COOKIE

Para el párpado móvil, utilizo la sombra en crema más rojiza, que aplico con un pincel sintético plano cubriendo éste (el párpado móvil) por completo.

GOLDEM PLUM

Como ya os dije en review las sombras en crema son muy pegajosas, con lo cual para que se mantengan aplico encima una sombra en polvo de tono marrón rojizo, con un pincel plano mediano por la misma zona que he aplicado la anterior.

NUTCRACKER

Ahora vamos a dar profundidad en el vértice externo del ojo (la banana), con una sombra más oscura, de tono granate amarronado, que aplicaré con un pincel de punta redonda más tupido para que los trazos sean más preciosos, posteriormente difuminare todo el conjunto con un pincel de difuminar para evitar que queden marcadas líneas demasiado visibles, fundiendo todo los colores.

GINGERBREAD

Para iluminar debajo de la ceja y en el lagrimal del ojo utilizo la sombra plateada, que a pesar de ser brillante una vez aplicada no ilumina en exceso. Para aplicarla utilizo un pincel plano de punta redonda mediano en la zona de la ceja y uno más pequeño para el lagrimal.

FROSTY

Una vez aplicadas las sombras de la zona superior del ojo, finalizo con el delineador en gel plateado, aplicado con el pincel que incluye la colección. El delineador muy pegajoso y difícil de trabajar y el pincel hace uno trazos muy gruesos para delinear.

SNOW DELINEADOR EN GEL

Para la línea de agua inferior utilizo el lápiz delineador que ha diferencia del producto en gel, éste si me ha gustado, se fija bien en la piel, tiene buena duración, marca bien la línea de agua y además es cremoso.

SNOW DELINEADOR EN LÁPIZ

Para la línea inferior de las pestañas utilizo la sombra violeta azulada, aportando un pop de color, con un pincel de punta redonda plano pequeño, pegándolo bien a las pestañas y difuminando un poco con ese mismo pincel.

WINTER

Con ésto queda acabado el maquillaje de ojos con los productos de la colección, pero finalizo rizando las pestañas y aplicando una máscara. Me resulto imposible poner pestaña postiza, el pegamento resbalaba y no se adhería por culpa del delineado, imaginaros la textura de éste. Hasta tres veces lo intenté y no hubo manera.

Para los labios utilizo uno de los labiales líquidos mate de tono amarronado. Para perfilarlo empleo el propio aplicador del labial, después relleno los labios y lo dejamos secar unos minutos

Cuando utilizo labiales líquidos mate, nunca suelo perfilarlos con lápiz, ya que la función del delineador, además de corregir ligeramente la forma de los labios, es la de delimitar la zona para que el labial que ponemos posteriormente no se mueva del sitio, pero como estos secan, no corremos el riesgo de que ésto ocurra, con lo cual es inecesario, a pesar de que muchos de los labiales de Kylie tienen su propio perfilador en el mismo tono que el labial.

Con ésto queda acabado el maquillaje y puesto a prueba los productos.

En cuanto a la opinión final de los productos, ya os comentaba en el post del review, que mi opinión final era que: No volvería a comprarla. Os dejo un resumen por si no lo habéis visto.

Vale la pena ésta colección?

En mi opinión no. Los productos en crema son bastante malos, al menos para aplicarlos en los ojos (y esa es su finalidad) a su favor diré que los tonos son muy bonitos, las sombras tienen la misma pigmentación que las de las otras colecciones que hemos visto, osea nada del otro mundo, más bien poca pigmentación aunque a pesar de ésto se trabajan bien, los labiales la misma opinión que en las otras, duran y no se transfieren, pero dejan un acabado pegajoso, el delineador en lápiz, si me ha gustado, pigmenta, dura y es cremoso y el pincel no me ha gustado.

Conclusión: por el precio que tiene, que es similar al de las otras colecciones, que son más actuales y traen más productos no lo volvería a comprar.

Ahora si quieres ver en directo lo que comento en el post, dale a play.

 

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil, gracias por acompañarme un día más y yo me despido hasta el domingo con un nuevo vídeo.

Hasta entonces, ser felices!!!

pie de página redes sociales

Kylie Jenner Colección Navidad 2016 Imitación 🎀

Colección Kylie Jenner maquillaje

Hola a tod@s!

Bienvenid@s un día más, vamos a comenzar la semana con un nuevo review de Kylie Jenner de imitación.

Las que me seguís hace un tiempo o lo aborrecéis o lo amáis, porque este es el tercer review de una de sus colecciones de imitación y lo peor o lo mejor según en que bando estéis, es que aún me queda uno más que subiré la semana que viene y es el de la colección de cumpleaños de 2016, e imagino que hasta navidad de 2017 que saque una nueva colección, ya no veremos ninguna más. Yo personalmente estoy deseando que salga!

Por si habéis entrado en este pos sin haber visto las anteriores, os dejo link a las otras colecciones, si os interesan sólo tenéis que pulsar sobre la imagen.

Colección de vacaciones 2017

miniatura vídeo review coleccion vacaciones

 

Maquillaje hecho con los productos de la colección de vacaciones

 

Colección cumpleaños 2017

 

Maquillaje utilizando los productos de la colección de cumpleaños 2017

 

Y ahora ya pasamos con ésta, que si has entrado aquí, será porque te interesa este contenido.

Lo primero que quiero deciros, es que esta colección se da por hecho que no se trata de una novedad, es más si quisierais comprar la original ya no podríais, porque no están disponibles en su web. Lo único que podréis encontrar son los labiales sueltos y no se si todos.

Y os estaréis preguntando ¿y entonces por qué haces un review y nos la enseñas?

Pues bien os comento, este review no lo hago como una colección actual de Kylie Jenner, sino como un pack de productos de maquillaje que podéis comprar actualmente, independientemente del nombre o la marca, no se si me he explicado bien. De nada serviría presentaros productos que no pudierais comprar, no?

Y una vez aclarado ésto vamos a pasar a ver con detalle la colección.

El precio fue de 39$ que son unos 34€. Tardó como unos 10 o 12 días en llegar y como siempre, os dejaré el enlace del vendedor abajo por si queréis echarle un vistazo.

Así es como viene la presentación de la colección.

   

Igual que todas las demás colecciones, la original también la vendían con su característica bolsita de aseo a la que nos tiene acostumbradas y era en color plateado.

Después de todas las colecciones que he visto de Kylie Jenner, he llegado a la conclusión, de que cuando saca una nueva colección primero la saca en caja que es la completa, después saca la de la bolsa a la cual le suele faltar algún producto y por último algunos kits a  los que les faltan varios productos, o ya cada producto por separado. Corregirme si me equivoco, pero yo creo que es así, porque al inicio de las colecciones siempre veía las cajas y después ya no estaban a la venta, imagino que las completas que son las de la cajas, sean limitadas, pero claro ésto simplemente son deducciones que yo hago.

Continuamos, como habéis podido ver la colección está formada por los siguientes productos:

10 LABIALES

De los cuales, 8 deberían ser líquidos mate y dos glosses, pero al hacer los swatches de los glosses comprobé que se trataba también de líquidos mate, resumiendo que en la colección de imitación tenemos 10 mates y son los siguientes.

MERRY

Nude anaranjado

ÁNGEL

Rojo agranatado

CANDY K

Rosa con subtonos fríos

OKURR

Rosa más vivo

KOKO K

Rojo sangre

PUMPKIN

Marrón agranatado

JOLLY (Éste sería uno de los glosses)

Éste es similar al anterior, si no es que son iguales

VIXEN

Rojo vivo

BROWNSUGAR

Nude rosado

NAUGHTY (Y éste sería el otro gloss)

Nude amarronado

 

LA PALETA CON 9 SOMBRAS

Comenzamos con las tres sombras de la primera fila de arriba de izquierda a derecha.

CHESNUT

Nude salmón mate

FROSTY

Gris plata brillo

SUGAR COOKIE

Marrón rojiza mate

NUTCRACKER

Granate brillo

WINTER

Morada azulada brillo

MITTENS

Violeta rojizo brillo

SILENT NIGHT

Marrón grisáceo brillo

EVERGREEN

Azul verdoso mate

GINGERBREAD

Marrón agranatado oscuro mate

 

DELINEADORES OJOS

SNOW (En gel)

Plateado

SNOW (En lápiz) + Pindel delineador

Plateado

 

SOMBRAS EN CREMA

De izquierda a derecha: YELLOW GOLD, GOLDEN PLUM y CAMO

Dorada, rojiza anaranjada y cobre

 

Bueno pues hasta aquí toda la información de los productos que contiene la colección de Navidad de Kylie de imitación, ahora vamos con la opinión.

Con respecto a los labiales líquidos mate, ya he comentado en todas las colecciones anteriores que me gustan bastante, duran, no se transfieren y tenemos varios tonos para poder elegir.

Aunque todos no tienen la misma formulación, ni siquiera dentro de la misma colección.

Uno de los contras que tienen todos los labiales, es que cuando se secan, al juntar los labios se quedan un poco pegados, pero unos más que otros.

El otro día tenía el cumple de mi sobrina y para maquillarme, me gusta ir utilizando los productos nuevos para ponerlos a prueba, utilicé el labial líquido mate Birthday suit, de la colección de vacaciones y madre mia!!! se me pegaban los labios un montón, más que con otros, estaba hablando y debía estar haciendo unas muecas muy extrañas con los labios jajaja.

Por eso os digo que varía la formulación incluso dentro de una misma colección pues ya había utilizado otros labiales de esta colección y no se pegaban tanto.

Y después de la anécdota continuo.

Otra cosa que no me ha gustado de esta colección, es que dos de los labiales debían ser gloss y eran mate. Los labiales mate me gustan, pero sería interesante que también tuviera algún gloss para ofrecer más variedad y además hay dos tonos que si no son iguales, son muy parecidos, otro punto en contra.

En cuanto a las sombras de la paleta, son un poco como las colecciones anteriores no tienen mucho pigmento pero se pueden utilizar, trabajar y los colores no están mal.

Las sombras en crema y el delineador en crema para los ojos fatal, son muy pegajosas, se transfieren en el párpado y al trabajarlas se mueven del sitio sin quedar el pigmento depositado, a favor tengo que decir que los colores son muy bonitos.

El pincel, demasiado grueso para hacer un delineado.

Y por último, el lápiz delineador, sí me ha gustado, en la piel dura bastante, marca bien la línea de agua y además es cremoso.

Y ahora si quieres verlo en el vídeo, dale a play.

 

Enlace al vendedor DHgate. Si quieres acceder a la tienda pulsa sobre la imagen.

Pues hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por estar aquí conmigo un día más, espero que os haya gustado y nos vemos el viernes con un nuevo vídeo, en el que podrás ver un maquillaje utilizando los productos de esta colección.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

 

 

Tendencia en botas de mujer para este otoño-invierno 2017 🎀

Hola a tod@s!

Hace un montón de tiempo que no subo nada en el apartado de moda, así es que ahora que aún puedo, voy a ver si soy capaz de darle un poco de vidilla.

Como faltan ya pocos días para que entre el otoño (aquí en España), he decidido hacer una selección de las diferentes botas y/o botines y como o con que las podemos combinar.

La tendencia actual nos ofrece un gran amplio de posibilidades:

Botas over the knee

Llevan ya un tiempo con nosotras y vuelven para quedarse. Personalmente me encantan!

  • Con vestido.

 

  • Con pantalón corto.

 

  • Con vaqueros

Botas con cordones

Las hay en muchos estilos, desde las más rockeras, a las de montaña, pasando por las militares, siempre son una buena opción.

  • Con vestido

  • Con pantalón corto

  • Con vaqueros

Botas con hebillas

Los botas con hebilla también son una opción genial para combinar casi con cualquier prenda, para un estilo más casual.

  • Con falda

 

  • Con vestido

  • Con vaqueros

Botas en punta

Con diferentes acabados llevan acompañándonos hace ya muchos años y aún van a seguir con nosotras, aunque las actuales se lucen con una punta más discreta que sus antecesoras.

  • Con vestido

Con vaqueros

  • Con falda

Bueno pues hasta aquí llega el post de hoy, aqui os he dejado unas cuantas ideas para combinar vuestras botas y botines esta temporada. Espero que os haya gustado y os resulte interesante, nos vemos pronto.

Hasta entonces, ser felices!!!

 

banner final pagina